Proyecto

Descripción

Condominio Alto el Roble está ubicado en la zona privilegiada del sector de Rastras en Talca. Cercano a malls, colegios y servicios, pero en un  cálido entorno natural, que lo hace ideal para vivir en familia.

Este proyecto consta de cuatro etapas independientes , cada una de esta etapas  es un exclusivo condominio cerrado. Privilegiando así la seguridad. Con amplios espacios exteriores para que Ud y su familia gocen de la mayor tranquilidad y comodidad al interior del condominio.

Con una arquitectura elegante, innovadora y eficiente, nuestras casas ofrecen amplios espacios interiores y terminaciones de alta calidad.

Cabe destacar que nuestras cocinas,  cuentan con un innovador concepto de family room, para que Ud y su familia puedan disfrutar al máximo este sector de la casa. Pensando en que cada familia es distinta, este sector puede ser reemplazado  por una dormitorio de servicio en caso que así lo prefiera.

Por ultimo destacamos que Condominio Alto el Roble está construido con altos estándares de calidad; utilizando diseños y materialidades especialmente escogidos para garantizar una mayor eficiencia térmica, asegurando así un menor ingreso del frío del invierno y del calor del verano hacia el interior, lo que podrá hacer de su casa un lugar más cálido en invierno y más fresco en verano.

Plantas etapa I, II, II y IV de condominio Alto El Roble

Venga a visitarnos y conozca nuestro proyecto.

Ver plantas y ficha técnica